×
Menu
Search

Guardian Ad Litem in Indianapolis

Home/Areas De Practicas/Derecho De Familia/Guardian Ad Litem in Indianapolis

Indianapolis Guardian Ad Litem

Guardian Ad Litem (GAL) son designados por los tribunales defensores de los niños que han sufrido abandono o abuso, están en problemas con la ley o cuyos padres están involucrados en una batalla por la custodia del niño. El GAL representa el mayor interés del niño durante los procedimientos judiciales, y, en algunos casos, hace recomendaciones con respecto a la separación de un niño de sus padres o tutor legal.

Como una Guardian Ad Litem, mi prioridad es proteger los derechos y el mejor interés de los niños a los que represento. Yo trabajo junto con los trabajadores sociales, maestros, entre otros para garantizar que el mejor interés de los niños esté protegido en toda custodia o régimen disciplinario.

Un GAL es nombrado por el tribunal en muchas circunstancias. Además, los padres y sus abogadas también pueden solicitarlo, si fuera necesario. Si usted cree que su hijo podría beneficiarse al tener un GAL, póngase en contacto con la López Law Office para discutir el asunto con la abogada Vanessa López Aguilera.

Los Deberes de un Guardian Ad Litem

  • Investigar la situación. Un GAL debe hacer que él o ella estén consiente de la situación del niño. A menudo él o ella van a juntar esta información a través de entrevistas con el niño, padres, médicos y profesores.
  • Abogar por el niño en la corte. El trabajo más importante de un GAL es ser un buen defensor en los tribunales y negociaciones respectivas. El GAL hablará en nombre del mejor interés del niño. En algunos casos, esto puede incluir una recomendación para que el niño vaya a un padre de crianza o tutor legal en aras de su protección y de salud mental.
  • Monitorear el niño. El GAL se mantendrá en contacto con los maestros, médicos, padres y otras partes interesadas para garantizar que todas las órdenes judiciales con respecto al niño están siendo seguidos. Él o ella también le pueden sugerir servicios adicionales para ayudar a garantizar la seguridad permanente y el bienestar del niño.

Consulte con La Abogada

Para aprender más sobre el programa Guardian Ad Litem, póngase en contacto con la abogada Vanessa López Aguilera al (317) 342-2706 o llene nuestra forma de contacto.

Testimonials

What Our Clients Said!

Our Awards & Affiliations