Call For Comprehensive
Family Law Services
(317) 542-3142

Call Today (317) 542-3142



Contact Us Today

Contact our office today by filling out the form below for your free initial consultation.

Abogada de Derecho de Familia en Indiana

Frente a situaciones como el divorcio, régimen de visitas, manutención de menores, cargos criminales, o un procedimiento de tutela, esto es bastante estresante. Trabajar con un abogado no debe añadirse a su estrés..

Mi oficina legal se encuentra en una casa victoriana en una barria histórica en el lado cercano al norte de Indianápolis. Se puede llegar hasta la puerta, encontrar estacionamiento fácilmente, y conocer a una abogada que le dará la bienvenida por su nombre y hablara con usted en su idioma, si hablas español o inglés. Mi oficina proporciona un ambiente cómodo y acogedor para los clientes que están pasando por un momento de tensión.

Creo que usted debería tener una opción cuando se trata de contratar a un abogado para que lo represente en un caso legal. Usted necesita un abogado que no sólo sea competente y profesional, sino que también sepa como escucharle y hacerle sentir que usted está involucrado en su caso. No importa qué tipo de problema legal usted este enfrentando, ofrezco una consulta para que pueda llegar a conocerme y yo pueda aprender más acerca de su caso.

Ofrezco una gran diversidad de servicios legales, incluyendo divorcio, acciones de paternidad, custodia de menores, conflictos de manutención de menores, violencia doméstica, testamentos, actas de tutela y adopciones de padrastros o adopción de padre segundo. Si la adopción no es una opción, pero usted quiere que sus hijos puedan llevar bien el nuevo nombre de la madre o apellido de su padrastro, le puedo ayudar a unificar su familia durante el proceso legal de cambio de apellido de sus hijos.

Sirvo a los miembros de las dos comunidades de habla hispana e inglés en Indianápolis y en Indiana.

En la pasada, la miembro de la comunidad latina de Indiana no tenían la elección de un abogado que hablara español para que los representes en su caso legal. Ahora la comunidad latina tiene una elección.

Abogada Vanessa López Aguilera

Para discutir su caso con la abogada de Vanessa López Aguilera, llame al 317-715-1847 o llene nuestra forma de contacto.

Office Location

López Law Office, P.C.
3502 N. Meridian St.
Indianapolis, IN 46208
(317) 542-3142.
Fax: 317-634-9860
Map & Directions

Contact Us Today

Contact our office today by filling out the form below for your free initial consultation.